Resumen
Un estudio elaborado por la Dirección Nacional de Investigación de Sucesos Automotores (DNISAU) de la JST realizó un ejercicio calculado para el transporte público urbano, interurbano y de turismo de pasajeros.
El estudio realiza un ejercicio de estimación de la demanda mínima según las características identificadas como dominantes en el parque móvil de las empresas, tanto en lo relativo a la categoría técnica de los vehículos como a la configuración de ejes para un ciclo de dos años. El recorte específico de estos servicios responde especialmente a los intereses y alcances de la JST.
El presente artículo aborda los principales aspectos del estudio publicado en la página oficial de la JST.
Abstract
A study prepared by the JST's National Directorate for Motor Vehicle Accident Investigation (DNISAU) carried out an exercise calculated for urban, interurban and tourist public passenger transport.
The study estimates the minimum demand according to the characteristics identified as dominant in the companies' fleet, both in terms of the technical category of the vehicles and the axle configuration for a two-year cycle. The specific cutback of these services responds to the interests and scope of the JST.
This article deals with the main aspects of the study published on the official JST website.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Derechos de autor 2022 Revista de Seguridad Operacional